English | Español|Россию
sinograver >> Preguntas frecuentes >> Cómo comprar una máquina grabadora láser

Cómo comprar una máquina grabadora láser

 

Si va a Comprar máquina grabadora láser, busca a través de Internet en Google o Baidu, wow! Afluencia de una gran variedad de marcas por lo que no saben lo que realmente está desperdiciando Ojos más bellos, se disparó, ¿cómo? ¿Cuáles son los factores que debemos considerar cuidadosamente? Un experto estuvo fuera de los equipos láser divergentes elogió a China, la industria china de láser, que este es un indicador importante del progreso. Sin embargo, cuando una variedad de marcas que muchas veces batalla para despilfarrar Ojos más bellos de hoy, ¿cómo elegir?
1)  El servicio:
Grabado por láser máquina tubo láser, lentes reflectantes son consumibles, hay una cierta vida, deben ser reemplazados después de la expiración. Esto exige a los fabricantes a proporcionar una sólida servicio post-venta, pueden proporcionar oportunamente estos suministros. Algunos usuarios por el bien de las plantas barato, pequeño de un precio muy bajo para comprar la máquina de grabado láser, medio año después, la máquina de grabado láser necesidad de reemplazar el tubo de láser, y los fabricantes de un enlace y se encontró vacío.
2)  la calidad del producto
Como dice el refrán, ver amateur, profesional y sutil. Es también una máquina de grabado láser, no las mismas piezas utilizadas en el siguiente ejemplo:
a)  motor paso a paso: en relación con la precisión de grabado por láser máquina de grabado, y los fabricantes de algunos optan por importar el motor paso a paso, algunas joint-venture primas vegetales de plantas motor paso a paso, algunas de motor sin nombre.
B)  la lente del láser: la relación de poder de la máquina de grabado láser del tamaño de la lente sub-importaciones, el objetivo nacional, el objetivo de materiales importados, que se divide en la producción y uso de la producción nacional de los dos materiales, la diferencia de precios entre el gran uso de efectos y la vida brecha también es grande.
C) Láser: máquinas de grabado láser es el corazón. Como la importación de tubos láser caros, por lo general en unos pocos millones, por lo que la mayoría de las máquinas de grabado láser interno se realizan con el tubo del láser. El tubo de láser se hace bien y el mal, la diferencia de precios es grande. La vida del láser tubo es generalmente buena en 3000 horas.
D) la calidad del montaje mecánico: algunos fabricantes para reducir los costos, el uso de cáscara delgada de metal que hace la máquina, el usuario generalmente no puede ver, pero con el tiempo, la deformación del bastidor va a ocurrir, que afectan a la precisión de la máquina de grabado láser de grabado. Grabado por láser máquina de buena estructura de la trama debe ser utilizado, el uso de la alta calidad de acero soldadas entre sí y se utilizan para producir alta calidad, laminado en frío chasis de acero. La compra de la máquina cuando se utiliza el marco y ver si el espesor de la chapa de metal, la intensidad se puede encontrar en la calidad del bien o del mal.
3)  las funciones de la máquina:
Algunas personas que están familiarizados con lamentos láser máquina de grabado, máquina de grabado láser se ha configurado para incrementar tanto, pero en comparación con años anteriores y la caída de los precios, lo gratificante Sí. Pero una vez que alguien dice, no se vista de las cosas externas que asustan, si se compara con la fiabilidad y servicios de mantenimiento adecuado y asequible, una gran cantidad de equipo nuevo no puede compararse con años anteriores, los más jóvenes-como "la. El autor cree que los usuarios deberían estar más preocupados por el costo de la máquina de grabado láser, "Configuración de la media, precio moderado" máquina de grabado láser es nuestra mejor opción. Muchos usuarios en un malentendido, espero que para comprar una máquina de grabado láser es "versátil", y se puede hacer nada, hacer nada, que está terriblemente mal. La compra de la máquina después de grabado láser de la utiliza para explicar.
a) las placas de grabado de caucho para la impresión de la caja:
La mayoría de máquinas de grabado láser se puede utilizar para goma talla bordo, que no es necesario para seleccionar a los numerosos máquina, muy rápido, debido a las numerosas características que rara vez no en, velocidad de grabación es irrelevante, porque la escultura más rápido placa de goma grabado no puede cumplir con la profundidad de las necesidades de impresión.
Recomendación: comprar una placa de goma para la máquina de grabado láser de grabado, el retorno barato, la inversión rápido.
B) tallas:
La mayoría de máquinas de grabado láser puede ser usado para tallar artesanías, de acuerdo con los requisitos para seleccionar:
Tallado de bambú, madera, pequeños accesorios: elegir una máquina pequeña, como por ejemplo 300x400 formato, la precisión baratas y de alta;
Caja de madera tallada, caja de vino: Seleccione el formato 500x700 600x900 de la máquina, y tener una plataforma de elevación, o una caja de madera no se ajusta a;
De bambú tallado, tubo de té: Seleccione formato 500x700 600x900 de la máquina, y tienen una plataforma elevadora, y equipados con dispositivo giratorio grabado;
Gran grabado de madera tallada: Seleccione la máquina elige el formato de 600x900, y requiere plataforma elevadora, y la máquina puede pasar de todo el material, para que de grandes dimensiones tallado en madera puede estar a gusto;
La producción de tarjetas de felicitación: Elija el formato 500x700 600x900 de la máquina, y tener una plataforma de corte, la velocidad de corte de la máquina, o los bordes del papel pintado de amarillo.
C)  el corte en láminas de acrílico
La mayoría de máquinas de grabado láser puede ser utilizado para cortar la lámina acrílica, pero te sugiero, o elegir una máquina láser dedicados de corte, máquina de corte láser, ya que está optimizado para el diseño de corte por láser, efecto de corte es muy bueno. Si usted insiste en lo suficiente para comprar la máquina de grabado láser común, que debe tener para elegir un "cuchillo de la cama" dispositivo láser máquina de grabado. Recuerde: No creo que lo que algunos fabricantes dicen que la máquina puede cortar 60w80w acrílico de 20mm de espesor, lo cual es imposible, incluso si logramos cortar, y que de punta es terrible. Los valores normales:
Láser de 60W máquina de grabado puede cortar acrílico 8-10mm, máquina de 80w grabado láser puede cortar 8-15mm de acrílico.
D)  prendas de vestir, de cuero tallado corte
Seleccione la velocidad de corte y corte de la plataforma con la máquina de grabado láser celular.
 
Product information

Download a copy of our cnc router machine overview

Want to know which computerized engraving machine is right for you? check out our machine selection chart.

References
Click on any of the following to
learn more:

Click here to see the vido